Neuquén.- Personal de la División Motorizada DE.MO.SE, demoró en la tarde de ayer, en la ciudad de Neuquén, a dos sujetos uno con pedido de captura vigente y el otro con pedido de paradero a solicitud de la Fiscalía de Robos y de hurtos.
En circunstancias de encontrarse realizando patrullaje preventivo, a solicitud del Centro de Operaciones Policiales, en calles Castelli y Faletti se constituyeron por un disturbio entre varios sujetos.
En el lugar se entrevistaron a dos jóvenes, los cuales manifestaron que habrían tenido un altercado con un familiar de los mismos y que este se habría retirado hacia calle Godoy, al compulsar los datos de los identificados, el operador de turno informó que el mismo poseía un pedido de captura vigente a solicitud de la Unidad Fiscal de Robos y de hurtos y en cuanto al segundo sujeto el mismo presentaba un pedido de paradero por robo simple a quien se lo notificó del mismo en el lugar y continuó su libertad ambulatoria.
Finalmente, minutos se procedió a la demora del sujeto de 21 años de edad, trasladado a los asientos de Comisaría 16°, a fin de realizar los trámites de rigor correspondientes quedando a disposición de la justicia.