Neuquén.- Dos empresas fueron las interesadas en ejecutar la quinta etapa del nuevo edificio municipal de Neuquén capital. El proyecto comprende terminaciones, tratamiento de aguas grises, energía solar y complementos para el edificio principal.
Guillermo Castejón, secretario de Obras Públicas, dijo que el acto público se desarrolló con total normalidad y que las dos ofertas fueron de las empresas Roque Mocciola y Perfil.
“La obra que se va a llevar adelante incluye por ejemplo columnas de alumbrado, paneles solares, cableados, cerco olímpico, estructuras de hormigón, pinturas, parasoles, equipamientos de planta de tratamiento de aguas grises y negras, desagües pluviales, puertas automatizadas, red cloacal y equipamiento de las plantas”, enumeró Castejón.
En esta quinta etapa se incluye también la obra de tratamiento de aguas negras y grises, además de los paneles solares para las terrazas y los pasillos.“Es un edificio sustentable y muy innovador desde el punto de vista de la iluminación y de las aguas. Todo lo que serán las aguas hidrológicas y las grises se van recomponer, y usar para el riego del predio”, detalló.