Neuquén.- Esta mañana el intendente Horacio Quiroga recorrió las obras de asfalto en Don Bosco III en el marco del plan integral de pavimentación y cordones cuneta que se ejecutó en tres etapas y que significó una inversión de 20 millones de pesos. “Estamos orgullosos de decir que con estas obras hemos dotado de asfalto a todo el barrio”, sostuvo el jefe comunal.
“Este gobierno municipal -prosiguió- se caracteriza por hacer obras y y hacerlas con un sistema de financiación muy claro, porque se trata de obras que financiamos con recursos municipales, con cero aporte del gobierno nacional o de provincia, y sin endeudamiento”.
Quiroga, quien estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, y de Obras Públicas, Guillermo Monzani, expresó que “estas acciones programadas y previstas en el presupuesto nos permiten darle respuesta al pedido de los vecinos del sector”.
Esta tercera etapa de pavimentación en Don Bosco III se extendió por 16 mil metros cuadrados y las calles sobre las que el municipio intervino son Tupungato y Cacheuta, entre Remigio Bosch y Gatica; Malargüe y Aimogasta, entre Rivas y Gatica; Soldado desconocido, entre Fava y Storni; y Candelaria, entre Houssay y Alfonsina Storni.