Neuquén.- Esta mañana, el tribunal integrado por Juan Pablo Balderrama, Ana Malvido y Leandro Nievas, resolvió que Mauricio Nazareno Retamal podrá cumplir la prisión preventiva de cuatro meses en su domicilio.
El joven está afrontando una investigación bajo los cargos de «lesiones gravísimas con dolo eventual». Tras dejar al agente provincial Emiliano Amaya, hospitalizado con su salud en estado crítico.
Ante la investigación que esta en curso, el Ministerio Publico Fiscal pide la colaboración de la comunidad para ubicar a posibles testigos de este choque ocurrido en la madrugada del jueves 5 de diciembre cerca de las 2:30 de la madrugada sobre la Ruta Nacional 22 y calle Río Negro.
Aquellas personas que puedan aportar información, videos o datos relacionados con el hecho, deberán dirigirse a la fiscalía de Actuación Genérica en la Ciudad Judicial, ubicada en la esquina de Entre Ríos y Leloir de Neuquén, de lunes a viernes, entre las 8 y 14. Sino comunicarse al teléfono 525–5010 interno 5224.