Ariel Diwan realizó una dura confesión. Contó que se sintió desbordado con la situación que se encuentra viviendo y admitió que pensó en quitarse la vida debido al malestar que sentía por no saber si el hijo que había tenido con Gisela Bernal era suyo o no.
El productor de Stravaganza había ido a Este es el show a contar su historia: «El tema es que ella sabía, pero estaba acomodada económicamente, estaba con un lugar en la obra de puta madre», había dicho Diwan en referencia a que Gisela Bernal conocía que él no era el padre de su bebé.
Apenado por todo el momento angustiante que está pasando, Ariel Diwan dijo que pensó en suicidarse. Frente a la repregunta de uno de los conductores de EEES, José María Listorti, y la reacción sorprendida de todos los panelistas, él al ratificar sus palabras se quebró en llanto y no pudo contener toda la angustia que lo venía desbordando desde el comienzo del programa.
Verborrágico, enojado y a las puteadas contó su verdad pero al momento de quebrarse anímicamente, casi se cae al piso porque «se le aglojaron las piernas», tal como dijo Listorti.