Neuquén.- Una camioneta que registraba un pedido de secuestro por robo fue recuperada en la tarde de ayer viernes cuando un policía de franco intervino en una escena vial.
Todo comenzó cuando un efectivo de la Comisaría 44, que en ese momento se encontraba de franco, observó a bordo de su moto el paso a alta velocidad de una camioneta Chevrolet S10 de similares características a una que había sido vista en un robo en una vivienda del barrio Valentina Sur.
Tomando las medidas acordes a la situación, el oficial siguió de cerca el vehículo. La camioneta continuó recorriendo distintas calles del oeste de la ciudad a gran velocidad y realizando maniobras temerarias.
En las calles Nogoyá e Ingeniero César Cipolletti, el policía observó nuevamente la camioneta aunque esta vez estacionada y sin ocupantes. El efectivo hizo señales a un móvil que pasaba por el lugar e informó al personal de todo lo sucedido.
Los uniformados verificaron los datos de la camioneta que permitieron confirmar que la misma registraba un pedido de secuestro.