Neuquén.- Marcos López, presidente de la Federación de Patín en Neuquén, habló respecto a la iniciativa de poner en orden a la Confederación Neuquina de Deporte.
«La confederación esta viva. Con el contador se están haciendo los balances. En este sentido, la organización no tuvo movimientos de dinero con lo cual el problema es la falta de fondos para mantener las instalaciones», indicó el representante en «Mañanas en Red».
Además, detalló que la iniciativa es llevada adelante por las federaciones de judo tenis, boxeo y automovilismo. En esa línea, convocó a que se sumen más para fortalecer la casa del deporte.
Por otro lado, recalcó que «es una actividad que se lleva tiempo de la vida personal, lo hacemos ad honorem y por la pasión al deporte; para lograrlo se debe trabajar mucho».
«Reunimos documentación para lograr un buen funcionamiento. Los dirigentes que estamos tenemos el espíritu de mejorar el edificio y a la vez que se recupere para el uso de la sociedad», resumió el ex deportista.