Estados Unidos.- En un episodio que sacudió la noche neoyorquina en Año Nuevo, al menos 10 personas resultaron heridas tras un tiroteo masivo frente al club nocturno Amazura, ubicado en el barrio de Queens.
Según informaron desde el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), el hecho ocurrió cerca de las 23:20, mientras una fiesta privada se desarrollaba en el lugar.Todo ocurrió a la salida del boliche, donde unas 80 personas estaban esperando para entrar. Fue en ese momento cuando, según testigos, dos o tres hombres aparecieron caminando por la calle y empezaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud.
Además, trascendió que la fiesta era en homenaje a un conocido pandillero de la zona, asesinado en octubre pasado, cuyo cumpleaños coincidía con la celebración de Año Nuevo.
La policía de Nueva York sigue trabajando para determinar los motivos detrás del ataque. Hasta el momento, no hay detenidos ni información sobre sospechosos, aunque se están revisando las cámaras de seguridad de la zona.