Colosimo fue detenido hace un mes en Boulogne, y está acusado de haber abusado sexualmente de tres chicas que eran compañeras del colegio de su hija, de 12 años.
Lo resolvió el fiscal general adjunto de San Isidro, Marcelo Vaiani, quien dictó la prisión preventiva contra el fisiculturista, tío de las hermanas Wanda y Zaira Nara, quien está procesado por abuso sexual y corrupción de menores. Asimismo, está imputada por uso ilegal de armas de guerra.
Luego de su arresto, personal de la DDI de San Isidro allanó la casa del acusado -ubicada en Olazábal al 120- y secuestró armas de fuego y un rifle de aire comprimido. También se llevaron documentos y papeles.
El tío de las hermana Nara fue detenido después de que tres chicas declaran en su contra. Dos de ellas lo hicieron en cámara Gesell y contaron que el hombre las “manoseó” en varias oportunidades, tanto en su casa como en una lancha de su propiedad, en la que las llevó de paseo por el Delta junto su hija y a varias amigas.
Incluso, hace dos semanas, una cuarta adolescente realizó una denuncia en su contra. Se trata de una joven que no tenía relación con las demás denunciantes y que había asistido a otro colegio con la hija del acusado. Con su testimonio, según informó el fiscal Vaiani, se obtuvieron nuevas pistas sobre la investigación.
Hace unas dos semanas, el imputado se defendió y negó negó la acusación. Dijo que nunca había estado solo con las nenas en el barco y que están violando sus derechos ya que no lo dejan elegir a su abogado.
«La nena que me acusa de violación, primero me llamaba por el nombre, después entró en confianza y me empezó a llamar ‘Cachi’, mi apodo y después ‘papá’, a mí no me gustaba y le dije a mi señora, que no me gustaba porque si el padre se enteraba era como que lo desmerecía. La nena siempre se quería quedar a dormir, sacarse fotos con Wanda, porque la madre es súper cholula. Esa nena se sacó una foto conmigo a caballito, después me enteré que esa foto la usó de perfil en Twitter hasta hace un mes», contó, aclaró.
Fuente: Infobae