París, Francia.- Paris Saint Germain oficializó esta mañana la contratación hasta 2019 del mediocampista rosarino Angel Di María, quien usará la camiseta número 11 en el club francés.
El Fideo, quien en Manchester United había empleado el 7, no podrá repetir lo propio ya que esa casaca hoy está en poder del brasileño Lucas Moura. Esta tarde, el ex Rosario Central brindó una conferencia de prensa en lo que fue su presentación ante la prensa como flamante refuerzo.
«En el Madrid hice lo que tenía que hacer, gané todo lo que podía ganar, terminé ganando ‘la décima’ que era muy importante para el club y decidí cambiar de aires. Me fui al Manchester United y ahora vengo al PSG por el proyecto que tiene, la cantidad de jugadores importantes que tiene y la ambición que tiene», aseguró el jugador que vestirá el «11» en su nuevo equipo.
«El año pasado lo ganaron todo en Francia pero no logran pasar de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Voy a intentar ayudarles a superar esa barrera y a conseguir el sueño de ganar esa competición que yo ya gané con el Madrid», señaló el de Rosario.