Un joven fue demorado y quedó bajo investigación luego de que la Policía lo señalara como el presunto autor de una seguidilla de robos en el Bajo capitalino. Se allanó su vivienda del barrio Don Bosco y se secuestraron elementos de interés.
Según informó la Policía, el allanamiento tuvo su origen en una investigación a raíz de una seguidilla de barrios en la jurisdicción de Comisaría 41 registrados en los últimos días. Con lo manifestado por los vecinos y otras evidencias que pudo reunir el personal de Investigaciones, se logró señalar a un presunto autor.
Es por este motivo que se pidió una orden de allanamiento para su domicilio, ubicado en inmediaciones de las calles San Rafael y Remigio Bosch del barrio Don Bosco, donde presumían se podrían encontrar los bienes sustraídos.
Luego de obtener la correspondiente orden judicial, los efectivos irrumpieron en la vivienda el día viernes, en la que lograron secuestrar prendas de vestir, documentación, herramientas y otros elementos de interés para la causa, que permitirían vincularlo al menos a algunos de los hechos denunciados.
El allanamiento permitió además demorar al principal sospechoso, quien no sólo ahora quedó bajo investigación por los robos, sino que además quedó a disposición de la Justicia rionegrina, dado que recaía sobre él un pedido de captura por “robo calificado agravado por el uso de arma”.