Neuquén.- Ayer martes, efectivos con servicios en el Departamento Delitos Económicos llevaron adelante dos allanamientos en el marco de una causa por presunta estafa. Tres hombres fueron detenidos.
La investigación inició cuando un hombre, proveniente de Buenos Aires, denunció a otro hombre por una venta de una camioneta Toyota Hulix que la cual era ofrecida en la red social Facebook.
Luego de acordar con el vendedor, la víctima viajó el 14 de marzo a la ciudad de Neuquén donde se reunió con este y le hizo la entrega de unos 4.000.000 de pesos moneda nacional, pactando el resto del dinero en cuotas. El supuesto vendedor le dio un boleto de compraventa, pero no le dio el vehículo.
Luego de tomar intervención, la Fiscalía de Delitos Económicos dispuso que se realizarán dos allanamientos en la calle Benigar del barrio Mariano Moreno.
Además de las detenciones, el personal policial secuestró la suma aproximada de 37.000 pesos moneda nacional, documentación y elementos de interés para la causa.
Las personas y los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia.