La Municipalidad de Neuquén alerta a los vecinos y vecinas frente a la aparición de nuevas multas truchas.
Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, comentó que nuevamente en los vehículos estacionados en la ciudad aparecen notificaciones de multas falsas que corresponden a una estafa.
“Dejan en el parabrisas una notificación con una contravención municipal en curso y dice que para evitar consecuencias hay que ingresar a un código QR, pero es una estafa donde roban los datos de la persona y realizan el bloqueo de la línea telefónica”, precisó.
El funcionario indicó que en otras oportunidades se ha avisado a los vecinos de la aparición de estas notas, pero dijo que se han detectado nuevos casos. Por otro lado, recordó que la Municipalidad de Neuquén notifica en casos de vehículos mal estacionados y que es información puede corroborarse en la línea 103 o en el sitio web de la Municipalidad de Neuquén.
“En caso de recibir este papel hay que ser caso omiso, denunciarlo en la línea 103 y tratar de ver quién lo está haciendo porque estamos tratando de ubicar a esta persona que está cometiendo un delito”, finalizó Baggio.