Neuquén.- Jacinto Herrera, comisario e inspector, en comunicación con “Mañana es tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre el quiosco que fue de droga allanado en el oeste de la ciudad.
“El viernes pasado alrededor de las 16, se llevó a cabo un allanamiento en el oeste de la ciudad, en Valentina norte rural, donde había tenido noticias, por parte de vecinos, de que en el sector se estarían comercializando sustancias”, explicó.
Al mismo tiempo, señaló que “a partir de esto, a finales de junio se inició una investigación, que culminó el día viernes con este allanamiento”.
En relación al trabajo realizado, aclaró: “Nosotros ya veníamos con una tarea investigativa, con observaciones en el domicilio y se había detectado si en el domicilio alguno de los vecinos que concurrían asiduamente en el lugar, lo que nos evidenciaba a nosotros la ventas de estupefacientes en forma fraccionada. Al arribo del domicilio se detectó que estaba el grupo familiar, cuyo dueño del terreno es una persona mayor de edad”
Finalmente, el comisario, aconsejó “tomarse los recaudos necesarios, alarmas o rejas, tenés los teléfonos de los móviles de las cuadriculas”, como recaudos de seguridad.