Desde mañana habrá otro punto de conexión con el río Limay

0

Neuquén.- A partir de mañana los neuquinos pueden llegar directamente al paseo costero por Saturnino Torres, a lo largo de un corredor que nace al norte de la ciudad con el nombre de calle Alem. El municipio abrió al tránsito vehicular un tramo de tres kilómetros comprendido entre Boerr y el río Limay.

En una primera etapa la arteria será de ripio pero el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, estimó que la pavimentación y todas las obras conexas estarán listas en 120 días.

Las obras a realizar sobre Saturnino Torres incluyen el tendido de redes de agua potable y de gas domiciliario, alumbrado público, cloacas, cordón cuneta y asfalto, mientras que dijo que en Linares “también también vamos a prolongar el paseo costero, desde el puente de la Isla 132 hasta la intersección con Saturnino Torres, que son 450 metros”.

Los trabajos se llevan adelante a través de un convenio suscripto entre los desarrolladores urbanos, el municipio de Neuquén y el Concejo Deliberante, que aprobó por unanimidad el acuerdo.