Neuquén.- En el marco de la obra de ensanchamiento del corredor Leloir, desde el próximo lunes y por el término de una semana estará prohibida la circulación vehicular sobre esa arteria desde Avenida Argentina a Buenos Aires. Además, hasta tanto dure esta intervención los vehículos pesados que llegan a la ciudad deberán realizar un itinerario especial.
Así lo informó el director de Tránsito, Facundo Churrarín, al señalar que el tránsito pesado que venga por Ruta 22 no podrá subir por Illia pero podrán continuar hasta Ignacio Rivas y subir por Colón para luego tomar Doctor Ramón y enganchar con Ruta 7.
Acerca de los que lleguen por Ruta 7, indicó que deben efectuar el recorrido a la inversa, por lo cual en la rotonda de acceso de Ruta 7 deberán tomar por Doctor Ramón y al llegar a Colón bajar por Rivas hasta Ruta 22.
“La medida se toma por precaución, para mayor seguridad de los obreros que deben realizar tareas en ese lugar, de los vecinos que viven en el sector y también de los mismos conductores que circulan habitualmente por este calle”, manifestó el funcionario.
Informó que “para evitar inconvenientes habrá inspectores de tránsito en el sector y se colocará cartelería informativa para el desvío de tránsito pesado”.
Churrarín solicitó “comprensión y paciencia a los vecinos por las molestias pero debemos tener estos cuidados para evitar eventuales accidentes” y en este sentido pidió acatar las indicaciones de los inspectores y de la cartelería informativa.