Neuquén.- Durante el último fin de semana se registraron desbordes cloacales en la zona del centro neuquino. Para saber más sobre la situación de ese lugar, “Amanece que no es Poco” estuvo en comunicación con Miguel, un vecino que vive en la calle Alcorta en Neuquén Capital.
“Desde el año 75 sufrimos estos desbordes y hasta el día de hoy los padecemos”, afirmó Miguel al mismo tiempo que aseguró: “Yo vivo en Alcorta, entre Laínez y la Clínica San Lucas, y nadie de EPAS se ha acercado, quizás en otros lados si pero acá no”.
Respecto a los cortes preventivos que realizaron los vecinos, Miguel detalló: “Desde el sábado tenemos las calles cortadas porque es imposible transitar. No se puede avanzar en la zona de la clínica y las calles cercanas, y además el olor es insoportable”.
Concluyendo, el vecino comentó sobre el conocido problema entre EPAS y el municipio capitalino: “El municipio mandó gente el sábado y nos dijeron que EPAS no les da soluciones a sus pedidos y que solo pueden destapar las bocas de tormentas”.