Neuquén.- En la noche de ayer, personal de Comisaría N°21 desarticuló una fiesta privada con más de 40 personas, que se desarrollaba en el interior de un Club Deportivo del oeste de la Ciudad.
La intervención policial surgió a raíz de varios llamados telefónicos que denunciaban el presunto desarrollo de una fiesta clandestina en el predio de un Club Deportivo Maronese de calle 1° de enero.
Al arribar, los uniformados observaron la presencia de aproximadamente 70 vehículos y personas ingiriendo bebidas alcohólicas, varias de ellas sin tapabocas.
En el interior del salón había 40 personas. Uno de ellas manifestó que la fiesta estaba autorizada por comercio. Ante la negativa del personal policial, se presentó un integrante de la Comisión Directiva, quien con agresividad solicitó a los policías que se retiraran.
Como consecuencia, se le dio intervención al área judicial que notifico, según lo dispuesto por la Fiscalía de Actuación Genérica de la transgresión del artículo 205° del Código Penal Argentino.