Neuquén.- Deportivo Rincón continúa su preparación para el Torneo Federal A, cuya nueva edición comenzará el 16 de marzo. Como parte de la exigente pretemporada, el equipo neuquino se medirá ante Cipolletti en su primer amistoso del año, el sábado 21 de febrero.
En su segundo año consecutivo en la competencia oficial de AFA, Deportivo Rincón deberá enfrentar a equipos como Olimpo y Villa Mitre de Bahía Blanca; Santamarina de Tandil; Círculo Deportivo Otamendi; Sol de Mayo de Viedma; Cipolletti, Germinal de Rawson, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Kimberley de Mar del Plata.
Actualmente, el plantel se encuentra en Cipolletti realizando una concentración de dos semanas, donde combinan sesiones de gimnasio desde las 6 de la mañana con entrenamientos tácticos y físicos antes del mediodía y por la tarde.
Luego, la preparación continuará en Mendoza, donde el equipo dirigido por Alejandro «Cachorro» Abaurre disputará amistosos ante San Martín, Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia.
Con grandes desafíos por delante, Deportivo Rincón busca consolidarse en la categoría y seguir representando al fútbol neuquino.