Denunciaron a Lautaro Acosta por maltrato psicológico

0

Buenos Aires.- Ludmila Sabella, ex pareja y madre del hijo de Lautaro Acosta, publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que relató los sucesivos hechos de violencia psicológica que sufrió por parte del futbolista de Lanús.

“Fue una persona muy violenta conmigo, desde todas las miradas, está acostumbrado a que nadie le diga que no”, fueron algunas de las palabras de Ludmila.

Parte del texto:

Hoy después de tanto tiempo sin poder soltar una relación tóxica, de destrato y de violencia psicológica, de sentirme como un trapo y tanta denigración necesito liberarme de tanto mal. Aunque no es fácil, después de tanto daño causado, el trabajo de hormiga que van haciendo, no sucede de un día para el otro, al igual que le pasó a Delfi, leer lo que escribió ella fue como si lo hubiese redactado yo.

Al principio era todo divino, pero con el transcurso del tiempo empezás a descubrir cosas, como falta de respeto, y tener que escuchar decir: “Vos lo inventás para tener excusas para dejarme”, “vos estás en otra”, “estás enferma, estás loca” o hechos similares cada dos días aproximadamente.
Suponía que me engañaba, pero al final con su mecanismo manipulador se salía con la suya. Terminaba cediendo y pensaba que la equivocada era yo. Lo mal que la pasé estando embarazada, es lo que me duele mucho y lo que más cuesta sanar, nunca pensé verme en esta situación tan horrible, tan vulnerable y tan sola.
Una vez en vacaciones fuimos a una playa con 3 familiares de él, yo embarazada de 6 meses, se alquilaron dos sillas para tomar sol y mientras nadie la usaba me senté unos minutos y cuando volvió me dijo ‘¿qué hacés sentada ahí? ¿No te das cuenta que hay solo dos sillas? El dolor que sentí… La situación de estar lejos de mi familia, en otro país, generó mi tristeza, sintiéndome totalmente vulnerable, no solo por eso, la acumulación de hechos de maltrato,así infinidad de cosas, saben cuánto duele?

No quería que estudie, al principio tampoco que trabaje, hasta que un día me busqué un trabajo en la localidad de Banfield y por estar en el negocio ubicado allí, tampoco dejarme, porque ¿qué iba a decir la gente que la mujer de él trabaje en un local de Banfield?
Pero a la vez no podía gastar en nada que fuera para mí. En la madrugada del 23 de junio de 2018 lo encuentro estacionado por Lanús con una chica, arriba de su camioneta, siéndome infiel. Mientras yo lo esperaba en casa… embarazada de 7 meses. Al mediodía de ese mismo día habíamos peleado porque yo quería hacerme la ecografía 5D para ver a “Beni” que salía en ese entonces 890 pesos y él me decía de todo, que no le avisé, que me la iba a hacer, que él no iba a gastar en cosas innecesarias, que no iba a aportar plata para “mis caprichos”.
Me separé, después volvimos a intentarlo, me dijo que iba a cambiar, que iba a empezar el psicológico, porque lo que hacía con las mujeres era un vicio, por esa razón, ellos ven a las mujeres como objetos, se florean como un ejemplo a seguir, cuando no lo son.
Estar cenando en la casa de su familia y ver cómo sus hermanos llevaban todos los días chicas distintas a cenar, al punto de confundirse los nombres. Seguramente conmigo haría lo mismo. Hacernos sentir que somos las únicas enamorarnos y después entender que es todo una farsa; ¿por qué los nenes tienen que ver eso? ¿quién es explica que eso no se hace? ¿qué ejemplo les van a dar?…

View this post on Instagram

A post shared by L U D M I L A I S A B E L L A (@ludisabella) on