Neuquén.- Bronca e indignación por parte de los vecinos que adquirieron terrenos a la inmobiliaria Fidus, y esta no ha cumplido con lo comprometido en el contrato, por tal motivo, el gobierno provincial y municipal ya puso a la empresa bajo la lupa.
Sabrina, es una de las damnificadas, que adquirió un terreno en el barrio La Castellana, y en diálogo con Radio la Red (93.9) y La Red Neuquina de Radios, comentó otras irregularidades por parte de la empresa que se suman a la larga lista de quejas y denuncias de varios vecinos que fueron afectados, «Construct House S.A es una empresa ligada a Fidus, que nos provee servicios de seguridad, y hoy nos está reclamando al consorcio una deuda de 400 mil pesos, cuando ni siquiera está ligada a la AFIP».
«Es una empresa -prosiguió- que en la AFIP aparece dada de baja hace muchísimos años. No nos emite facturas, lo que hace es entregarnos certificados que no tienen ninguna validez», argumentó Sabrina.
Además la damnificada sostuvo que la empresa Fidus «desconoce que Construct House S.A esté dada de baja de la AFIP».
Por otro lado, señaló que son alrededor de 20 familias las que viven en el barrio y agregó que «vamos a iniciar una denuncia penal contra la inmobiliaria».