Plaza Huincul.- Dos delincuentes fueron demorados esta madrugada, luego que robaran en un local comercial de la localidad de Plaza Huincul. Tras dañar una ventana ubicada en la parte posterior del edificio, los malvivientes lograron alzarse con algunos elementos de valor, pero un certero operativo de efectivos de la Comisaría Sexta permitió aprehender a los delincuentes y recuperar el botín.
El llamado de un vecino al Comando de Operaciones Policiales, minutos antes de las 4 de la mañana, permitió conocer la presencia de tres sujetos que de manera sospechosa, circulaban con algunos elementos por la calle Río Negro.
Rápidamente, los uniformados se dirigieron al lugar y entrevistaron a un testigo que había observado como los maleantes habían saltado desde el interior del predio de un local comercial ubicado sobre la Avenida San Martín al 387, hacia el exterior. Los uniformados inspeccionaron el comercio y notaron que una ventana que da al fondo del predio, había sido violentada.
De inmediato los uniformados implementaron un operativo cerrojo y patrullaron las inmediaciones. El dispositivo, rápidamente arrojó resultados positivos y los efectivos lograron aprehender a dos de los delincuentes cuando se escondían cerca de la cancha perteneciente al Club Petrolero.
Además de demorar a los delincuentes de 17 y 35 años de edad, el personal policial pudo recuperar el botín, comprendido de cuchillos, una amoladora, un radiograbador, una maquina de picar carne, varias herramientas y otros elementos de valor.