Neuquén.- En el día de ayer el personal del Departamento Móvil de Seguridad, demoró a un sujeto de 24 años, luego de constatar que transportaba gran cantidad de Cannabis Sativa en el interior de un frasco que tenía oculto en su mochila.
El procedimiento tuvo lugar cuando los uniformados realizaban control vehicular y de personas en el marco del aislamiento social obligatorio, el colectivo que dónde se transportaba el joven circulaba por Ruta 22 entre calle Bejarano y Solalique.
Cuando los agentes le solicitaron al hombre el certificado habilitante para circular, estos divisaron dentro de U mochila dos frascos que contenían una sustancia de similares características a Cannabis Sativa. El Departamento antinarcóticos, constató que se trataba de 187 gramos Cannabis Sativa.
Como resultado, el hombre fue llevado a sede policial para ser notificado de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y al Artículo 205 del Código Procesal Argentino por infringir el aislamiento social y obligatorio.