Neuquén.- Las idas y vueltas alrededor del parque Primeros Pinos no paran. En las últimas horas hubo una denuncia mediática y desde la municipalidad salieron a hablar.
María Belén Aragón, secretaria de Gobierno y Turismo de Zapala, afirmó en La Red Neuquén que «esto es una cuestión política, a esta persona no le interesa el turismo ni el parque de nieve».
«Guillermo Sanchez es trabajador municipal. Podría haber pedido los pliegos de la contratación antes de hacer esta denuncia pública», aseveró la funcionaria.
Respecto a las sospechas por una causa abierta a integrantes de la empresa contratada para la prestación del servicio en el parque, comentó: «Nada tiene que ver el padre de una persona con la persona en sí mismo. Sanchez deberá presentarse ante la Justicia porque será demandado por la compañía».
Además, advirtió que «para hacer el video ingresó a propiedad privada, es un delito y por esto recomendamos que nadie ingrese al lugar».
«La empresa firmo un contrato por ocho años. En los primeros cinco años debe poner en funcionamiento el parque de nieve», resumió.