Delincuentes poco astutos

0

Neuquén.- Hay ladrones que planean sus golpes, sin embargo hay otros que simplemente hacen lo que les dicta su primer impulso.

En El Bolsón, un hombre ingresó a una vivienda por una ventana y se llevó un LED de 42 pulgadas. Cuando la policía llegó al lugar inició las requisas en la zona. En esa tarea encontraron una mochila con botellas de cerveza artesanal, un taladro inalámbrico y varias empanadas. Esos objetos motivaron a los uniformados a dirigirse a una rotisería sobre la Ruta 16. Al entrevistar al dueño, con sorpresa reconoció que se trataba de elementos de su propiedad, aunque no se había dado cuenta del faltante. Ante una sospecha sobre el posible autor, los oficiales fueron hasta una vivienda ubicada en la zona alta del lugar, allí el dueño de casa entregó la TV y fue detenido. El acusado, con antecedentes, recuperó su libertad luego de ser notificado de la causa en su contra.

Por otro lado, un ladrón con poca estrategia también fue demorado pero en la ciudad de Centenario. El joven de 19 años fue aprehendido mientras corría por la calle con una tv en sus brazos. El robo ocurrió en una casa ubicada en Gabriela Mistral y Felipe Sapag. El chico fue demorado ya que no pudo dar explicaciones de la procedencia del electrodoméstico.