Buenos Aires.- La modelo Florencia Cocucci adquirió mucha popularidad luego de que trascendiera en los medios que habría tenido un romance con el fiscal Alberto Nisman. Al principio mantuvo silencio, pero más tarde comenzó un raid mediático para negar un vínculo amoroso con el ex titular de la UFI-AMIA. En una entrevista con Caras, la joven de 25 años realizó una provocativa producción de fotos.
Además, en diálogo con la publicación contó que este episodio relacionado con el fiscal «fue una pesadilla», pero remarcó que sus amigas, su familia y su novio «no se alejaron, sino que la bancaron siempre». Luego, explicó que su actual pareja, un empresario textil, no la pasó nada bien por este tema: «La está pasando muy mal, lo entiendo y sé que va a salir adelante, pero me bancó. Sé que va a estar todo bien. Hay que remarla».
«No sé cómo estoy mejor. Era esconderme cuando no hice nada malo y sin tener nada que ver con Nisman, o salir a decir la verdad», fue otras de las declaraciones que realizó Cocucci sobre la gran repercusión mediática que tuvo en las últimas semanas.
En algunos medios trascendió que Florencia fue tentada para ir al Bailando, aunque ella desmintió que la hayan llamado de Ideas del Sur en una entrevista con Infobae: «No me llamaron. No sé si lo van a hacer porque es un tema importante y me involucra con esto que no tiene nada que ver».
Otra versión señalaba que habría participado un casting para Gran Hermano, el reality que conducirá Jorge Rial por América y que se estrenará pronto. Cocucci sostiene que todavía no la llamaron para trabajar en TV y destacó estar preocupada por su futuro laboral tras este escándalo: «Lo único que espero es que todo esto no manche mi nombre, porque al trabajar en moda, nadie te llama si ocurre eso. Espero salir adelante y que surjan cosas buenas. Me preguntaron si aceptaría trabajar en televisión, pero no recibí ninguna propuesta, hoy lo único que me preocupa es que mi nombre y mi imagen salgan limpios. Siempre que sea trabajo, será bienvenido, pero hay que pensar en los pros y los contra. También deseo que haya justicia para Alberto, que sepa lo que le pasó».
Infobae