«Debería haberse ido el 10 de diciembre, una persona con dos dedos de frente lo hacía»

0

Neuquén.- El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, estuvo en comunicación con «Arriba Neuquén» por FRECUENCIA RÍO (100.9). Allí, arremetió contra el CEO de YPF, Miguel Galuccio.

Como hombre cercano a la actividad petrolera, Rucci aseguró que «las producciones regionales no tienen que ser rehenes de YPF».

Asimismo, el intendente de la localidad petrolera opinó sobre la inminente salida de Galuccio de la empresa: «Debería haberse ido el 10 de diciembre, una persona con dos dedos de frente lo hacía. Es claro que los cambios presidenciales traen gente nueva». También opinó sobre el trabajo de Galuccio desde su ingreso en el 2012: «La gestión está viciada igual que la gestión presidencial anterior».

Por último, Rucci se refirió a la crisis que asegura YPF: «La única empresa que presentó crisis es YPF, las demás no tienen estos problemas. Ha habido una mala administración e incumplimiento de la gestión anterior» y se esperanzó asegurando que «se pueden acomodar las cosas si hay buena voluntad».