Buenos Aires.- San Lorenzo cerró hoy su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata de Matías Caruzzo, quien llega procedente de Argentinos Juniors. El Ciclón comprará la totalidad de su ficha y el zaguero firmará un contrato por cuatro años.
«Tendría que hacerme unos estudios, y por la tarde tendría que volver a Buenos Aires. Si todo está bien, firmar el contrato, y mañana (viernes) viajar para sumarme al plantel, que está en Miami», detalló el defensor, que se encontraba realizando la pretemporada en Mar del Plata con Argentinos Juniors.
El ex Boca, de 30 años, fue pedido por Edgardo Bauza ante la partida de Walter Kannemann, para reforzar la última línea. Este jueves se hará la revisión médica y se espera que se sume el fin de semana a la pretemporada del Ciclón en Miami, Estados Unidos.
El marcador central celebró «volver a vestir la camiseta de un club grande» y «esta oportunidad única, con un equipo como es San Lorenzo, con las cosas que está logrando, con los jugadores que tiene».
Las otras caras nuevas del campeón de América son Franco Mussis (procendente de Genoa), Alejandro Melo (Nueva Chicago) y Alan Ruiz, quien volvió de su préstamo en Gremio de Porto Alegre. Además, están avanzadas las negociaciones para incorporar al delantero brasileño Wallyson, de último paso por Botafogo.