Buenos Aires.- Daniel Osvaldo volverá a vestir la camiseta de Boca y se dará el gusto de jugar junto a su amigo Carlos Tevez. DaniStone, que bajó su perfil y entre otras cosas ya no tiene su cuenta de Twitter, rescindirá -a través de su apoderado/representante- su contrato con el Porto y entre hoy y mañana firmará con el Xeneize para sumarse lo antes posible a la pretemporada en Cardales.
La deuda de cuatro meses que el club portugués tiene con el delantero es la traba para cerrar su salida, aunque su representante habría avanzado en las charlas. Si todo se resuelve, el jugador que ya comenzó la pretemporada por su parte se sumaría el miércoles a los trabajos en Cardales.
Según contó el propio jugador, Osvaldo resignó el 50 por ciento de su sueldo para volver a ponerse la camiseta de Boca y cumplir el sueño de jugar junto a su amigo Tevez, con quien compartió un semestre en Juventus. DaniStone firmará un contrato por 18 meses.
Boca tendrá en el primer semestre del año tres objetivos: el principal, la Copa Libertadores y la defensa del campeonato local y la Copa Argentina.