Buenos Aires.- Daniel Angelici se refirió al retiro de Juan Román Riquelme y le ofreció organizar el partido homenaje durante su gestión. “Tiene la Bombonera a su disposición”, afirmó el presidente de Boca en declaraciones a radio La Red.
El titular xeneize destacó que “como todos los ídolos que quisieron hacer su despedida, él también la tendrá”. Además, agregó: “Cuando lo desee podrá venir a ver al equipo. Estamos al frente del club, pero no somos los dueños”.
Con respecto a su relación con Riquelme, el presidente fue contundente. “Yo vine a gestionar, no a hacerme amigo de los jugadores. No estábamos peleados, simplemente que a la hora de negociar los contratos cada uno defendió su postura”, manifestó.
El máximo dirigente también confirmó que “si Boca pierde mañana con Vélez no se jugará el sábado ante River”. En tanto, explicó: “Con el viaje a Ecuador se nos complicaría ir a Mendoza. Ese Superclásico se haría en el parate de la Copa América”.
Sobre el mediocampista de creación, Angelici explicó cómo están las negociaciones. “Es lo único que nos falta de los pedidos del Vasco (por Rodolfo Arruabarrena). Debiera salir de Lodeiro (Nicolás) y Lucas Lobos, ya que lo de Ruiz (Bryan) está lejos”, deslizó.
El presidente de Boca aprovechó para opinar sobre las acusaciones a Leonel Vangioni y expresó que “son jugadas y momentos”. Finalmente, cerró: “Hay dos jugadores lesionados por el mismo futbolista, pero no creo en la mala fe”.
TyC Sports