Brasil.- A un año de su partida del conjunto que lo vio nacer, Andres D’Alessandro, cumplió con su objetivo: a falta de una fecha para el final del certamen y a pesar de haber obtenido una sola victoria en sus últimas cinco presentaciones, el Inter marcha segundo por detrás de América y tiene asegurado el ascenso.
«Le doy un valor especial a este logro. La gente venía dolida, sin paciencia, quería que el equipo suba en la cuarta fecha. Controlar la ansiedad no fue fácil», comentó el zurdo.
Y ahora, D’Alessandro se permite pensar en el retiro. «No tengo decidido dónde terminar mi carrera. El Inter me ofreció una renovación de contrato. Tengo que ver si me quedo», admitió el ídolo millonario, quien al mismo tiempo agregó: «Hay dos posibilidades, terminar en Inter o en River».
En este sentido, explicó que en nuestro país no volvería a vestir otra camiseta que no sea la del club de Núñez: «En Argentina, si existe la posibilidad, va a ser sólo en River y si River quiere. Yo jugaría sólo en River aunque no sé lo que va a pasar en 2018».