Cutral Co.- Desde la dirección de Seguridad interior de Cutral Co informaron hoy que en la mañana del lunes hubo un operativo en las inmediaciones del módulo C3 de las ex 450 Viviendas, luego de que vecinos de la zona denunciaran “movimientos sospechosos con movimientos de masculinos que ingresaron al bloque y subieron a las azoteas” señaló el comisario inspector Riú y agregó “posiblemente serían los prófugos de la Unidad 22”.
Los allanamientos dieron resultados negativos, pero “seguimos trabajando fuertemente en su búsqueda” apuntó Riu, con operativos en la ciudad y los alrededores.
Los peligrosos asesinos se fugaron de la U22, ubicada en el Parque Industrial de esa localidad, en la madrugada del lunes primero de agosto. Las autoridades penitenciarias iniciaron una investigación para determinar por qué ningún penitenciario pudo percatarse de que Juan Pablo Sosa y Javier Salinas cortaron los barrotes de una ventana, salieron al patio, treparon un paredón y luego saltaron el alambrado perimetral.