Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén confirmó que mantiene habilitados todos sus medios para que aquellos contribuyentes que mantienen deudas en sus tributos puedan regularizarlas hasta el 31 de diciembre y poder así acceder a los beneficios para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia.
Quienes al 31 de diciembre tengan sus impuestos al día calificarán como Buen Contribuyente y podrán acceder a ocho entradas (cuatro para dos días) que les permitirán un acceso preferencial cerca del escenario principal.
Se podrán abonar las deudas a través del sitio web del municipio o personalmente en el Palacio Municipal (Avenida Argentina y Roca), en la Municipalidad del Oeste (Godoy y Novella) o en las oficinas de Ingresos Públicos (Rivadavia 153).
En la pagina de la municipalidad se aplica un 50% de descuento en los intereses abonando de contado el total adeudado con los medios de pago del sitio web.
Además, quienes abonen con tarjetas del Banco Provincia de Neuquén, los martes y jueves pueden acceder a la promoción de 12 cuotas sin interés para el pago de la deuda, mientras que con Banco Hipotecario tienen los mismos beneficios de lunes a viernes.