Neuquén.- En una situación excepcional, la dirección provincial de Registro Civiles de Neuquén abrirá este domingo para que los vecinos y vecinas puedan retirar su DNI y votar en las PASO 2023. De esta manera, permanecerá abierta de 8 a 18.
En tanto, los registros civiles de Centenario, Plottier, Senillosa y Añelo también brindarán atención para el retiro de DNI desde las 9 y hasta las 12:30.
Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles, área dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación, confirmó el operativo especial de atención para las elecciones PASO 2023 de este domingo.
Se reunirán todos los documentos nacionales de identidad disponibles para su retiro en las oficinas de San Martín Nº756 de Neuquén Capital.
“Diagramamos este operativo especial con el ministro Osvaldo Llancafilo, que alcanza a Neuquén Capital donde permaneceremos con atención desde las 8 y hasta la finalización de los comicios para que los 1000 vecinos y vecinas que no tuvieron tiempo de retirar su documento puedan acercarse y concurrir a votar con normalidad”, manifestó.