San Carlos de Bariloche.- Tras la autorización del Gobierno provincial, bariloche dispuso un protocolo sanitario especial para los viajes de egresados y jubilados.
Entre los puntos más importantes, se destaca que todos los pasajeros deberán presentar un test Covid-19 de al menos 48 horas antes de realizado el viaje. Y el resultado deberá ser informado al Sistema Nacional de Vigilancia de Salud.
Al momento de abordar el micro o avión se deberá realizar a cada pasajero un test de antígenos, y a las 72 horas antes de inicia el regreso se deberá realizar otro.
El uso de barbijos o tapabocas será obligatorio en todos los espacios públicos, cerrados y medios de transporte. Además las agencias de viajes deberán gestionar con anticipación un permiso de ingreso en cada localidad de destino.
El aforo será del 70% de las habitaciones de cada hotel, con un máximo de tres personas por habitación y conformando burbujas de 100 personas como máximo.
Todos los participantes del viaje, tanto pasajeros como coordinadores deberán contar con el esquema de vacunación completo o al menos con una dosis aplicada como mínimo 21 días antes del inicio del viaje.