Neuquén.- Por el asueto administrativo dispuesto a través del decreto N°52 por las fiestas de fin de años, la atención en delegaciones municipales se encontrarán restringidas.
Mientras que el transporte público de pasajeros funcionará hasta el día martes 31 sin modificaciones, excepto este día que finalizarán su servicio a las 21 horas. El miércoles 1 de enero los colectivos asimilarán al diagrama y frecuencias de un domingo.
La recolección de residuos no se verá afectada por el asueto municipal, aunque se advirtió que el miércoles primero no habrá recolección.
En cuanto al estacionamiento medido, se informó que el sábado se cobrará hasta las 14, el lunes todo el día, y el martes 24 funcionará dentro del radio habilitado de 8 a 12; el primero de enero estacionar será libre en el centro de la ciudad.
El Operativo de Seguridad Balnearia sobre los espacios recreativos del río Limay funcionarán normalmente en estos días en el que se espera una alta concurrencia de bañistas .
También estará en servicio el área de fiscalización de la subsecretaría de Comercio con los operativos de pirotecnia; y por otro lado se mantendrán los controles de tránsito.