Buenos Aires.- Cristina Fernández de Kirchner confirmó que comparecerá hoy por la mañana ante el juez federal Claudio Bonadio, para declarar por la causa de los cuadernos de las coimas.
La ex presidente pidió ayer a sus militantes que no se movilicen para acompañarla, a través de su perfil en Twitter. «Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan», expresó.
La senadora nacional por Unidad de Ciudadana está citada a los tribunales federales de Retiro por el posible vínculo en la presunta trama de corrupción que se investiga a partir de los escritos del detenido Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, número dos del Ministerio de Planificación durante la gestión kirchnerista.
Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 12, 2018