Buenos Aires.- A pesar del accidente doméstico que sufrió la ex presidente, Cristina Kirchner participa Plenario Nacional de Secundarios en Avellaneda. El acto se realiza en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional y la ex mandataria está acompañada por el intendente de esa localidad, Jorge Ferraresi.
En el Plenario estuvieron presentes los referentes Máximo Kirchner , Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Juan Cabandié y Mariano Recalde, así como dirigentes, diputados, legisladores y jóvenes secundarios de distintas organizaciones políticas que componen el espacio Unidos y Organizados.
Sobre la reciente caída que informaron desde diferentes medios de comunicación ayer por la noche, Cristina Kirchner expresó: «Los medios no son mentirosos, seguramente ellos querían que me fracturara una costilla, pero no fué así», y aclaró: «Me caí y me golpeé un poquito, pero está todo bien».
El domingo, los militantes continuarán con el debate en comisiones desde las 9:00 horas y finalizarán el Plenario con la presencia de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
Cristina viajó a Buenos Aires el jueves para participar en el homenaje al natalicio de Hugo Chávez. Polémica como siempre, la ex mandataria fue dura con el macrismo, recordó a su fallecido marido Néstor Kirchner y hasta tuvo tiempo de afirmar que le gusta su segundo nombre Elisabet, porque es de «reina».