Neuquén.- Laura Pereyra, hermana de Fernanda Pereyra, la joven asesinada en Rincón de los Sauces cuando gestaba un embarazo de 7 meses, habló sobre el avance de la causa para determinar los culpables del crimen.
“Sabemos que habían más personas involucradas en el asesinato de Fernanda, lo pensamos y lo dudamos, por eso nunca se descartó la idea de que había complicidad de otras personas”, señaló en diálogo con “Mañanas en Red”, luego de que ayer la Justicia sumara a dos nuevos acusados, Fabio Marillán y Andrea Peruca, que quedaron bajo prisión preventiva por cinco meses hasta el día del juicio.
“Esto es producto de la investigación. Fabio ayer en la audiencia pidió cinco minutos para hablar a solas con la defensora pública, y le dijo que Nicolas Sanchez también estuvo involucrado. Cada vez aparecen más nombres y cuestiones nuevas, se van delatando solos”, relató.
Por último, Laura señaló que “Fernanda tenía una amistad con toda esta gente, eran su círculo más cercano. Nuestra principal hipótesis pasa por la vinculación con el narcotráfico y ahí seguimos apuntando”.