Los trabajadores del boliche Sens, el local gastronómico bailable que pretendía abrir este sábado y que este jueves fue clausurado preventivamente, decidieron manifestarse para reclamar su derecho de poder trabajar.
Un grupo cortó el tránsito en los puentes carreteros que unen Neuquén y Cipolletti por lo que el tránsito está muy complicado y otros llevan adelante una manifestación en la puerta del local, sobre la calle Primeros Pobladores.
Sebastían uno de los trabajadores de Sens, explicó a Tu Noticia, «Lo que estamos haciendo, es defender bastante la fuente laboral, nosotros estamos trabajando desde hace un año, en lo que es la remodelación del Boliche Sens, estamos teniendo problemas de aperturas, no tenemos segura la fuente de trabajo a futuro. Por esta razón, estamos queriendo que el municipio de su brazo a torcer, junto con otros concejales» afirmó el trabajador del boliche.
La Policía confirmó que alrededor de las 17 horas, el piquete se levantó, ya que había una orden de desalojo. «La fiscalía emitió una orden para que depusieran su actitud, y se les advirtió de que volver a cortar los puentes serían demorados», sostuvo el comisario Héctor Pérez.