Corroza adelantó que «lo que se viene es la pesada herencia»

0

Neuquén.- El 10 de diciembre se producirá un hecho histórico en términos políticos.

Rolando Figueroa asumirá su cargo como gobernador de Neuquén con su partido Comunidad después de más de 60 años de conducción conducción MPN.

Julieta Corroza, dirigente cerca a Figueroa, visitó el piso de La Red Neuquén y habló sobre la próxima gestión.

Sobre el gabinete del nuevo mandatario, afirmó que «se esta trabajando en una nueva estructura estatal, algunos ministerios cambiarán de nombres y ordenamiento interno».

Respecto a su figura y su posible área de Desarrollo Social, manifestó que «es necesario tener una administración seria de los fondos».

En cuanto al concepto político de la «pesada herencia», Corroza comentó que «lo que se viene es la pesada herencia, pero no por la gestión actual sino por el 40% de pobres de la Argentina».

«Voy a estar a cargo de un área sensible de la sociedad y se que esta detonada por estos días. Debemos ser responsables con los años que se vienen», agregó.

Además, aseguró que «los kioscos de la política y los que roben van a ir presos, con Rolo estas cosas no se permitirán porque es de la única manera que se puede trabajar con él».

Por último, remarcó que «los planes sociales deben ser un acompañamiento, no algo permanente y para eso la generación de empleo es fundamental».

Entrevista completa