Neuquén.- El ministro de Ciudadanía de Neuquén, Ricardo Corradi Diez, afirmó en «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7) que el gobierno provincial está dispuesto a dialogar con las agrupaciones sociales que están cortando los principales accesos a Neuquén capital.
Respecto a los bloqueos, comentó: «Atentan contra la fuente de trabajo que supuestamente piden. Es innecesario estar en esta situación por un capricho».
Además, advirtió: «Existe una grieta entre ellos. Hay quienes quieren seguir trabajando y articulando y otros están buscando soluciones mágicas. Como única salida ven el cooperativismo. No creen en la posibilidad de crear una PYME o invertir».
El ministro también cuestionó a los diputados de la oposición que firmaron un pedido de información sobre la situación. «Algunos firman pedidos con la Izquierda solamente por el interés político de sumar un voto», criticó.
Por último, expresó que esperan tener una solución en lo inmediato. «No queremos los cortes hasta el 13 de septiembre», cerró.