Neuquén.- La secretaría de Gobierno y Coordinación informó que a raíz de los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad tras el temporal de lluvias que se registró en la región, se hallaron chapas patentes en la vía pública que fueron trasladadas al Palacio Municipal para ser retiradas por sus propietarios.
El director de Atención al Ciudadano, Fabián Pacoret, explicó que “algunos vecinos ya vinieron a consultar y se han llevado su patente” al tiempo que aclaró que “lo único que pedimos es que se presenten con la tarjeta verde del vehículo para corroborar la titularidad”.
Las más de 50 chapas se encuentran en la oficina de Atención al Ciudadano, en la planta baja del municipio. “En muchos casos fueron encontradas por las cuadrillas municipales que llevan adelante las tareas de limpieza y arreglos de calles y, en otros, fueron descubiertas por los mismos vecinos que las traen para que sus dueños las puedan retirar”, expresó el funcionario.
Pacoret indicó que quienes deseen realizar consultas al respecto, pueden ingresar al Facebook de Buen Vecino Neuquén, acercarse a planta baja de la Municipalidad en Avenida Argentina y Roca, de lunes a viernes de 8 a 15, o llamar en el mismo horario al 4491200 internos 4440, 4059 y 4060, al tiempo que expresó que las personas que encuentren patentes ajenas pueden acercarlas a la Municipalidad o a cualquier delegación municipal de la ciudad.