Neuquén.- Desde la secretaría de Obras Públicas se informó que ya llegó a su etapa final la reparación de baches en pavimento rígido. Se trata de un contrato por 1,6 millones de pesos que incluye el arreglo de casi 3.000 metros cuadrados de calles.
Esta semana los trabajos se llevaron a cabo sobre Antártida Argentina entre Colón y Arabarco, en tanto que ya finalizaron sobre Combate de San Lorenzo y resta un sector de Riccheri.
El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, recordó que en una primera etapa se llevaron a cabo trabajos en Primeros Pobladores. “Estamos constantemente manteniendo las arterias de la ciudad ya sea a través de contrataciones de bacheo rígido, flexible y repavimentaciones”, aseguró.
Las reparaciones en esta segunda etapa comenzaron por las calles Tronador y continuaron por Carmen de Patagones en el barrio Sapere y calles troncales del sector oeste de la ciudad.
Con el primer contrato se trabajó en Rohde y Dr. Ramón y calles adyacentes; Bejarano y 12 de Septiembre; Primero Pobladores y Linares; Cabellera del Frío y distintas calles del barrio Mercantiles; El Cholar y 12 de Septiembre; Combate de San Lorenzo, entre Abraham y Roca, Primeros Pobladores, entre Linares y Tronador; Abraham, entre Catriel y Combate de San Lorenzo; Avenida del Trabajador, entre Godoy y Potente; Rohde, entre República de Italia y Avenida del Trabajador; y Avenida del Trabajador y Jujuy.