Neuquén.- Este 24 de diciembre se celebra la Noche Buena y mañana 25 es Navidad. Como es costumbre, algunos servicios públicos esenciales cambian sus horarios y modalidades en la ciudad de Neuquén. A continuación los detalles.
Estacionamiento medido
La empresa SAEM no trabaja este 24 y 25 de diciembre. De esta manera, es gratis estacionar en el centro.
Transporte público
Las firmas Pehuenche y Autobuses Neuquén circulan este jueves, por la capital neuquina, hasta las 19 horas. El viernes 25 tendrán una frecuencia como día domingo/feriado.
Bancos
El Banco Provincia de Neuquén confirmó que se suma a lo dispuesto por el Banco Central de la Republica Argentina, y de esta forma cierra sus puertas el día 24.
Recolección de residuos
El servicio que presta Cliba comienza más temprano su recorrido para finalizar dos horas antes con el fin que los trabajadores puedan volver a sus hogares por las fiestas, y se retoma el viernes 25 en el servicio nocturno.
Cementerios de la ciudad
Progreso y Central no cierran el fin de semana, ni el día de asueto, ni la Navidad. Permanecen abiertos de 9 a 19, a fin de que los deudos puedan visitar a sus seres queridos en las fiestas navideñas. Tampoco se suspenden los turnos de cremaciones dados con anterioridad.