Algunas veces la vida real puede superar a la ficción con historias como la de Tommy Connolly, un universitario australiano normal y corriente al que un mensaje de Facebook cambió la vida de un plumazo. Connolly, de 23 años, era un buen estudiante, que salía con sus amigos, trabajaba a media jornada y que, cuando no estaba en clase, estaba entrenando para ser un atleta profesional.
Un día, de repente, su vida cambió y ahora se encuentra al cargo de una hija y un nieto y además lucha por conseguir el título. Su historia ha llegado a tanta gente que ha conseguido recaudar más de 40.000 dólares en 18 días para poder hacer frente a los gastos.
El joven adoptó a su prima de 17 años y a su bebé para sacarles de la calle y evitar su separación tras contactar con ella por Facebook, convirtiéndose en padre y abuelo prácticamente a la vez.
«La acogí porque era la única forma de asegurarnos de que se podía quedar con el bebé, salir de la calle y tener una vida mejor», publicó Connolly en Facebook.
La historia de Connolly, que lucha por graduarse en la universidad de Sunshine Coast y continuar entrenando para ser atleta profesional, se ha hecho viral en las redes sociales, a través de las que ha conseguido recaudar más de 40.000 dólares en 18 días a través de GoFundMe, que le ayudarán a costear los gastos.