Oscar Juárez, el joven chaqueño de 21 años que fue brutalmente atacado por un grupo cuando regresaba a su casa después de asistir a un boliche, murió este viernes (8/08) tras permanecer trece días en la terapia intensiva del hospital zonal de Bariloche.
El deceso fue confirmado anoche cerca de las 21 por su hermano Alberto y fuentes judiciales que seguían de cerca su evolución.
Juárez fue agredido por un grupo de jóvenes la madrugada del 27 de julio pasado. El joven caminaba con su primo y dos chicas por el centro y al llegar a Moreno y Palacios, un grupo de sujetos que estaban en un Fiat Uno los increpó. Luego lo persiguieron con ese vehículo y una Trafic, hasta ser alcanzado a escasos metros del hospital. Allí recibió cuatro puñaladas en el abdomen y el pecho y además sufrió una fractura de cráneo. Su primo alcanzó a huir.
El brutal ataque movilizó a los fiscales y policías de la ciudad que mantuvieron una reunión preocupados por la violencia a la salida de los boliches y evaluaron reforzar los operativos de seguridad en estas circunstancias.
Por este caso hay un joven detenido e imputado pero los investigadores según testimonios señalan que serían cuatro personas las responsables de la golpiza y no logran identificarlos.
La familia pide testigos del hecho para que se esclarezca y enjuicie a los culpables.
rionegro.com.ar con información de DeBariloche.info