Neuquén.- La comisión interna de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Neuquén capital emitió un despacho a favor de un proyecto de ordenanza que autoriza al Órgano Ejecutivo Municipal a prorrogar la concesión de la Estación Terminal de Omnibus de Neuquén (ETON) hasta el 27 de agosto de 2022 a la empresa PARADA LINIERS S.A.
La concesión de la administración vencía el 27 de febrero de 2020, pero a raíz de la pandemia la empresa vio afectado drásticamente su funcionamiento. Tanto la situación de emergencia que mermó la actividad, como la opinión positiva del Municipio fueron relevantes para la aprobación del despacho.
El secretario de Movilidad Urbana y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, opinó: «Siempre han trabajado muy bien desde la concesionaria de la ETON. El mantenimiento es impecable de las instalaciones. Además, durante esta complicada situación de emergencia sanitaria, la empresa siempre ha estado predispuesta a recibir a los repatriados y a colaborar con los requisitos exigidos».