«Con mi equipo asumimos el desafío de hacer la mejor gestión de la historia”

0

Neuquén.- Ayer, por cuarta vez, Horacio Quiroga juró como intendente con la convicción de asumir “el desafío de hacer la mejor gestión de la historia” y celebró el nuevo escenario nacional porque “marca un hito” y “podremos trabajar en conjunto con los gobiernos provincial y nacional, más allá de las pertenencias partidarias”. Así, afirmó: “El desarrollo de la ciudad no tiene retroceso”.

En este marco, dirigiéndose al gobernador Omar Gutiérrez, quien asistió a la ceremonia, dijo que está “convencido de que esta vez lograremos con Provincia aunar esfuerzos y también con Nación, que nunca en cuatro años fui atendido para tomar aunque sea un café frío”.

“Presidente, gobernador e intendente fuimos los tres elegidos por la voluntad popular y es una obligación llevar adelante políticas que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos: este es mi compromiso y el de todo mi equipo”, sostuvo.

En este marco, prometió que su nueva gestión “marcará un hito deberá que superar la próxima” en 2019, cuando se elija nuevo intendente, y en este desafío convocó a participar a todos los vecinos porque “necesitamos del compromiso de todos”.

El intendente dedicó un párrafo aparte a la importancia de la presidencia de Mauricio Macri para la región y el país: “Es el principio del fin del populismo y representa una fuerte señal para el resto del continente” y sostuvo que se abre un nuevo escenario de unión para los argentinos.

En esta línea llamó a “trabajar juntos” a los candidatos a intendente que compitieron en las últimas elecciones: Pablo Bongiovani, Mercedes Lamarca, Gastón Contardi, Juan José Dutto, Gastón Ungar, Graciela Frañol, Priscilla Otton y Pedro Córdoba, varios de ellos presentes en el acto.