Neuquén.- Con motivo de las fiestas de fin de año, el lunes 31 de diciembre y el martes 1 de enero habrá cambios en los distintos servicios de la ciudad de Neuquén.
El estacionamiento medido funcionará el lunes de 8 a 13, a partir de cuando pasará a ser gratuito hasta el siguiente día laboral, miércoles 2.
Los colectivos a su vez funcionarán hoy lunes con un diagrama equivalente a un día sábado. Mañana, el sistema se asimilará al diagrama y frecuencias de un domingo.
Ariel Pope, director de Atención al Usuario, aclaró que al igual que en Nochebuena y Navidad, a fin de que los conductores de colectivos urbanos celebren con sus familias el Año Nuevo, el último servicio saldrá de cada cabecera a las 19:30 y regresará a las 21 al punto de partida.
Los cementerios Central y Progreso permanecerán abiertos para las visitas de familiares en el horario de 9 a 19 los dos días festivos.
Por último, la secretaría de Servicios Urbanos informó que hoy 31 hay recolección de residuos domiciliarios pero no el martes 1 de enero.